Crece la desconfianza en este Gobierno

Muchos empresarios destinaron importantes cantidades de personal para optar a las ayudas y ahora comprueban que el Gobierno socialcomunista no sabe qué hacer con esos fondos.

Corrupcion

Por Jesús Salamanca Alonso / Hay que ser muy cafre, como ha manifestado serlo Yolanda Díaz, para decir que la culpa de la inflación la tienen los beneficios empresariales. Sólo entiendo esta bofetada dialéctica al mundo empresarial desde el analfabetismo de la ideología comunista, donde la culpa siempre es de otros, nunca de ellos y de su demostrada ineficacia. Vamos a ver: esta señora, vicepresidenta de un Gobierno para más ‘inri’, ¿no sabe explicar lo que es un ERTE y ya tiene los datos necesarios para asegurar quién o quiénes son los culpables de la inflación?

Lógicamente, si la ministra «Tucán», llegada del fracaso de las «mareas» gallegas, tiene todos los datos para saber quién ha generado la inflación, también tendrá esos de quién ha destrozado el mal llamado «escudo social» y quién no sabía cómo arrancar para afrontar la pandemia y, desde luego, debe de saber por qué en las listas de fallecidos durante la pandemia faltaban por contabilizar 30.000 personas.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.