Marruecos acorrala a Sánchez

La prensa europea vincula la crisis de Argelia con los sospechosos negocios en Marruecos de Begoña Gómez.

BegoñaPedro4

Begoña Gómez, exdirectora del África Center y fraudulenta licenciada junto con su marido, Pedro Sánchez «el mentiroso».

Por Jesús Salamanca Alonso / Mientras en nuestro país perdemos el tiempo con temas segundones, la prensa francesa no deja de sacar los abultados chanchullos de la consorte del presidente del Gobierno sociocomunista; unos gatuperios que afectan a nuestra seguridad nacional, a nuestra economía y a la convivencia diaria. De momento parece que la prensa española está mirando para otro lado, excepto la prensa de investigación. Los medios plegados al poder y pagados por éste ni que decir tiene que están acurrucados, en silencio y temerosos de que la noticia explote, que ya ha explotado.

Pedro Sánchez ya es un cadáver político en Europa y no tardará Villarejo en sacar «espuma», aunque sea falsa, con tal de obtener rentabilidad.

En buena parte de los medios nacionales son las ayudas y encubiertas «subvenciones para silenciar” quienes dictan la línea editorial y, si las noticias son perjudiciales para el Gobierno «bichavista», entonces la subvención obliga a callar o negar. Los medios franceses tienen claro que hay una evidente vinculación entre los amaños y componendas de la «presidenta» consorte con la crisis de Argelia y el reconocido espionaje marroquí.  Cuando el río suena…y ya suena en exceso, agua lleva y en este caso mucha y peligrosamente comprometida.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.