¡Qué vergüenza…!

¿Sabes que hay «un antes y un después» en tu carrera política con esta foto, no…?

OltraPlus

La vergüenza y la degeneración se ha instalado en COMPROMÍS. Tras esta fotografía hay desprecio a la democracia, fascismo en grado miserable y porquería en las instituciones.

Algún medio de comunicación extranjero se pregunta qué es lo que está sucediendo en España y por qué hay tan bajo nivel de políticos. Es obligación de los medios españoles dar respuesta a esas preguntas. Y esas no son otras que la llegada de formaciones antidemocráticas con nombres de comunista, pero que actúan como ultraizquierdistas y con actitudes fascistas, según convenga en cada momento.

La degeneración del Parlamento y del parlamentarismo español ha alcanzado su máximo grado con la irrupción de lo que fue Podemos hace unos años y que ahora empieza a descomponerse en todos los parlamentos regional. Pero no solo Podemos está moribundo, ahí tienen actitudes como la de Mónica Oltra, miembro de COMPROMÍS y vicepresidenta del Gobierno valenciano: el apoyo de su partido extiende a él mismo esa degeneración que el tribunal achaca a Oltra.

«Nunca en la democracia española habían aterrizado en el Parlamento formaciones con tan poco nivel de formación política y tan alto grado de degeneración».

La prensa francesa y alemana, sobre todo, no entienden que toda una vicepresidenta de un Gobierno de comunidad autónoma haya estado encubriendo a quien hoy es su exmarido y presidiario en el sistema penitenciario español. Abusos sexuales continuados y desprecio institucional a la persona humillada, que además era una menor, constituyen uno de los agravios más duros, repugnantes y despreciables hacia cualquier persona.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.