Excesivo maltrato a la educación en España

Con esa idiotez del lenguaje inclusivo, que tanto harta al lector y estudioso, hay páginas de la LOMLOE que son inaguantables para la lectura.

CelaáPapaFrancisco

El Papa Francisco y la exministra de Educación (Isabel Celaá), ahora embajadora en la Santa Sede.

Por Jesús Salamanca Alonso / Sigo acordándome de Isabel Celaá, exministra de Educación del Gobierno sociocomunista de Pedro Sánchez. Es la ministra culpable de actual LOMLOE; es decir, la ley de Educación más provocadora y provocativa que ha tenido el sistema educativo español. Si la redacción es mala e infumable con su lenguaje inclusivo, el contenido deja mucho que desear, al igual que el desarrollo que tanto está criticando el profesorado.

Lo bueno que tienen este tipo de leyes en su desarrollo normativo es que el profesorado acaba haciendo de su capa un sayo. Elimina contenidos inservibles y añade otros que son prácticos y básicos para el alumnado. Me duele que haya CC.AA. que no han movido un dedo para oponerse frontalmente a la LOMLOE y a los currículos de secundaria y bachillerato. Al menos Díaz Ayuso, mucho más sensata, no ha dudado en recurrirlo a los tribunales.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.