Nervios y agobio en Moncloa

Las cosas no van bien. La marca socialista está a la altura de bilduetarras, golpistas, inútiles bullangueros y fascistas con tinte nacionalista.

EspadasySánchez

Pedro Sánchez «El mentiroso» u Juan Espadas, lider de la «banda del WordPerfect».

Por Jesús Salamanca Alonso / Hay nervios, incertidumbre y enorme preocupación en Moncloa. Han tardado en reconocerlo porque el atormentado gurú del CIS ha estado tapando las goteras con plastilina y, cuando la lluvia ha arreciado, han quedado al descubierto todos los agujeros. Y eso trae otras consecuencias: muchos ya empiezan a preocuparse por su puesto de trabajo a dedo; es decir, que no podrán levantarse a las diez de la mañana, ni cobrar un sueldo público de gorra. Las coaliciones siempre conllevan multiplicación de gastos, pero también de problemas. En el PSOE y en Unidas Podemos tiemblan cientos de asesores inservibles, carentes de especialización, muchos de ellos sin «curre» fijo y aprovechados de ocasión.

Los sondeos atan a Pedro Sánchez. Lo curioso es que no se había sentido atrapado hasta ahora. Ha tenido que caerse del burro, como San Pablo cayó del caballo camino de Damasco, para comprobar cómo a Núñez Feijóo lo vitorean en calles y restaurantes, a la vez que aumenta su intención de voto, sin que falten duros improperios contra Sánchez. Isabel Díaz Ayuso revoluciona los lugares donde acude y la ciudadanía se agolpa a su alrededor con aplausos, piropos y mensajes de cariño. Macarena Olona reúne a miles y miles de andaluces allí donde acude, a pesar del boicot que intenta a diario la izquierda radicalizada y antisistema, con despegue de carteles, caras de odio y piedras en los bolsillos. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.