Tiro al pichón de Más País

Es imprescindible conocer toda la verdad sobre las presuntas falsificaciones de actas de constitución de Más País. Están implicados los impulsores de esa formación.

ErrejónMás País

Dirigentes de Más Madrid. Íñigo Errejón se presentó al Congreso de los Diputados por Más País.

Por Jesús Salamanca Alonso / Parece que ha empezado el tiro al plato y el tiro al pichón contra Más País y Más Madrid dentro del propio Madrid. Hace tiempo que, en la extrema izquierda de Más Madrid, la formación liderada por Íñigo Errejón, huele a podrido. Si hay pruebas es el momento de ponerlas ante la Justicia, como muestra de presunta ilegalidad.

La Fiscalía Anticorrupción está para impedir corruptelas, de ahí la urgencia en difundir versiones, hechos y contrastes. Queremos saber todo y que se dé la máxima transparencia en aras de una convivencia ética. La transparencia fue uno de los compromisos de las formaciones políticas, pero por lo que vemos dejan mucho que desear, incluso las páginas de transparencias con las que tanto se llenaron la boca las formaciones de la siniestra política y de la derecha asustada. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.