Margarita Robles acabará harta del Gobierno

Hablar a la tropa de Podemos sobre el sentido de Estado de la ministra de Defensa, es algo así como hablar en clave universitaria a niños de infantil.

MRobles2

Margarita Robles, eminente jurista, actualmente ministra de Defensa del Gobierno sociocomunista.

Por Jesús Salamanca Alonso / Hay que ser muy incompetentes para proponerse destrozar a Margarita Robles, sea como sea. Esas sandeces solo se le ocurren a gente desnortada, degenerada y corta de entendederas. Para ello, tanto Belarra como el expulsado de Podemos –un tal Iglesias, a quien Díaz Ayuso sacó de la política con un simple puntapié—no dudaron en hablar de caza mayor y de búsqueda de material para «destrozarla». Sépase que tumbar a la ministra de Defensa es más difícil que chorrear a Belarra o mofarse del «pintamonas» Iglesias.

A Margarita Robles, eminente jurista, ningún podemita del Congreso de los Diputados le llega a la suela de los playeros veraniegos.

El colmo de la insensatez lo ha narrado la falsa y ridícula Belarra«Haced lo que haga falta para poder actuar contra ella». La actitud mafiosa se les ha ido de las manos. La irresponsable jefecilla, Ione Belarra, se ha vuelto a arrodillar ante el exvicepresidente. Me recuerda el pensamiento firme de Pío Baroja, algo de lo que estos chicos de Podemos carecen: falta de estudio y de sosegadas lecturas; de ahí que haya reflexiones de rigor a las que no llegan ni llegarán: «La vida es esto: crueldad, ingratitud, inconsciencia, desdén de la fuerza por la debilidad». Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.