La fiscal, Concha Sabadell, no es «Europa»

Europa, prestigio para tapar un desprestigio

sABADELL

Conchita Sabadell, fiscal aupada a Europa por Pedro Sánchez para luchar contra Díaz Ayuso., una demostrada su incompetencia. La fiscal Sabadell ignora a Anticorrupción y notifica al juez su investigación al hermano de la presidenta, Tomás Díaz Ayuso.

Artículo completo en LIBERTAD DIGITAl / Eso ha sucedido con este modelo de manipulación mediática de una manipulación judicial por intereses políticos que es el asalto de Concha Sabadell al caso del hermano de Ayuso urdido por Dolores Delgado (de Garzón). Se ha buscado una palabra de prestigio, «Europa«, en vez de «una fiscal de Gürtel», que tiene tanto prestigio como el prevaricador Garzón. Y se presenta como hecho irreversible («pide investigar») lo que en todo caso exigiría antes explicar qué «Europa» es esa tan preocupada por uno, y sólo uno, de los contratos de material sanitario, y justo el que puede perjudicar a una rival política de la Izquierda, a la que debe el puesto esa curiosa fiscal.

Libertad Digital tituló correctamente: «La fiscal de Gürtel quiere investigar el contrato del hermano de Ayuso». Se cuentan con una mano y sobran dedos los medios que hicieron lo mismo. La mayoría omitió que era Concha Sabadell, la fiscal de Gürtel, esa inquisitiva «Fiscalía europea». En algunos medios, cabe achacar la tergiversación a pereza o seguidismo de las noticias de agencia, siempre izquierdistas. En otros, no. Especialistas en tribunales desde hace décadas, como María Peral, han dado toda clase de detalles sobre lo que pretendía esa fiscalía europea y, en el larguísimo texto que yo leí en El Español no decía una sola palabra de Concha Sabadell, su relación con Garzón, los fautores de la sentencia contra Rajoy y la posible recompensa recibida por su ardor fiscal en la instrucción del caso. No digo asegurar, ni siquiera valorar, simplemente informar. Nada de nada.

– Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/cuando-a-pedro-sanchez-le-llaman-antonio-y-a-concha-sabadell-europa-6880514/

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.