Barcelona, con la Selección

Ambiente festivo en Cornellà 18 años después del último partido de España en Cataluña

Barna
LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / La selección española ha creado expectación a su regreso a Cataluña 18 años después de su último partido en tierras catalanas. Este sábado España ha vuelto a jugar en Catalunya, lo ha hecho en el RCDE Stadium contra Albania en un amistoso.
En las calles de Cornellà, alrededor del RCDE Stadium, se han podido oír cánticos de «¡España, España!» y «Yo soy, español, español, español», por parte de los aficionados que han ido al partido.
Ningún miembro del Gobierno ha asistido al campo en el regreso de la selección española. La secretaria general del Deporte y de la Actividad Física, Anna Caula, ha estado presente en el partido de vuelta de la final del Euro Cup de waterpolo masculino entre el Astralpool Sabadell y el Telimar Palermo italiano. Por su parte, el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, encabeza este sábado la II Jornada de trabajo del Govern.
El partido contra Albania fue la vigésima vez que la selección española juega en Barcelona. La última vez fue en febrero del 2004, cuando se enfrentó a un amistoso en Perú en Montjuïc.
Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.