Afloran corruptelas con fondos europeos

A ver por dónde sale la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en esta cuestión de podredumbre de Estado.

PLAYBOL

Por Jesús Salamanca Alonso / La Comunidad de Madrid se ha liado la manta a la cabeza y está dando donde más duele al Gobierno central: en la todavía presunta corrupción cometida con los fondos europeos. Y para ello ha empezado con los fondos de la empresa del marido de la vicepresidenta 1ª y ministra variada, Nadia Calviño.

Anticorrupción ha sido la receptora de la documentación recopilada por la Comunidad de Madrid. Se extiende la investigación a la empresa PLAYBOL, SL, inmersa en la trama que se investiga de los progenitores de Pedro Sánchez «El mentiroso». Esa investigación parece que tendrá varias vertientes, si bien la principal es conocer si también recibieron fondos «Next Generation». Me gustaría saber si, el hecho de que PLAYBOL, SL recibiera ayudas por importe de 701.000 euros, se debe a que todos los autónomos españoles han recibido la misma cantidad.

Las sospechosas, fundadas que no fundamentadas, irregularidades en los contratos del Gobierno central, se van a conocer más pronto que tarde. Hay una docena o más de contratos adjudicados durante la pandemia y el montante supera con creces los 320M de euros. No es casualidad que los beneficiarios sean socialistas o personas y empresas del entorno socialista. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.