Sindicatos y Ejecutivo han perdido las calles

Si serán fachas y ultraderechistas los manifestantes del campo que no han roto ni una sola papelera en Madrid y eso que eran más de 550.000 personas.

Campo2

Manifestación del día 20 en Madrid, donde m´s de 550.000 personas se manifestaron a favor del campo y contra el Gobierno.

Por Jesús Salamanca Alonso / Los sindicatos del langostino, la gamba, la corrupción y las incontables sentencias por aprovechamiento indebido han perdido las calles. Ni Paco Lobatón ha conseguido dar con ellos estos días de intensas manifestaciones. Andan escondidos disfrutando de la millonada que el Gobierno de la miserable izquierda los ha dado. Lo raro es que no hayan protestado porque, con los transportes en huelga, no les llegarán los langostinos. Por cierto, fíjense si serán fachas y ultraderechistas los manifestantes que no han roto ni una sola papelera entre 550.000 personas.

Estamos en un ciclo nuevo con un escenario de hartazgo, mala gestión, represión y dictadura bolivariana por parte del Ejecutivo. Los precios de las actividades productivas ya son la ruina del agricultor, el ganadero, el cazador y otros sectores implicados. Europa comprueba que la gestión de Pedro Sánchez es nefasta. No ve la UE ningún tipo de conspiración ridícula de los partidos conservadores, como alude Sánchez. Tampoco ve «fachas» en las manifestaciones ni transportistas ultraderechistas. Solo un sicópata es capaz de llegar a eso. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.