El Ejecutivo insulta y veja a los manifestantes

Todo el Ejecutivo de Pedro Sánchez se ha puesto de acuerdo en que los manifestantes «son todos unos fachas de ultraderecha».

RaquelSánchez1

Raquel Sánchez, ministra de Transportes que insultó a los huelguistas de «fachas».

Por Jesús Salamanca Alonso / Emmanuel Macron ha dado una lección al negligente Pedro Sánchez: «Sofoca la huelga de camioneros antes de su inicio con un plan de 400 millones». Eso es lo que ha hecho el Gobierno de Macron; todo un plan de ayudas para minimizar el problema que ha generado la brutal subida de los combustibles. ¿Resultado? La huelga ha quedado desconvocada. La Organización de Transportistas Europeos por Carretera (OTRE) ha reconocido la extraordinaria gestión del presidente francés y las movilizaciones se han desconvocado por completo.

AlmeríaNoticias Esa es la diferencia entre un Gobierno ineficaz, ineficiente y maltratador de la ciudadanía como el nuestro y el Gobierno francés. Pasó con la gestión de la pandemia, donde el fracaso fue un mal ejemplo para Europa y, sin embargo, Europa entera reconoció la eficacia, eficiencia y efectividad de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. Pasó con la gestión del material sanitario: el Ejecutivo de Sánchez se atascó, se corrompieron tres ministros y abandonó a la población, en tanto que comunidades como Madrid, Galicia, Andalucía o Castilla y León fueron siempre por delante del catastrófico Gobierno central. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.