El Gobierno de Sánchez veja a los trabajadores en huelga y los llama «fachas» y «ultraderechistas» ¡No lo olviden!

PedroUGTCCOO

El Gobierno comunista y nacionalsocialista se ha puesto de acuerdo para calificar de «fachas» a los manifestantes del 20 de marzo.

Por Jesús Salamanca Alonso / Pedro Sánchez vuelve con las manos vacías de sus viajes a lo Capitán Tan. Trae la negativa de los demás líderes europeos y el consejo de Emmanuel Macron de sacar otros 400M en ayudas para el escudo social que ha destrozado y que ahora lo forman los agricultores, ganaderos, cazadores, pescadores, taxistas, sector lácteo industrial, transportistas… Pero, claro, todo el Gobierno español se ha puesto de acuerdo en que los citados son «todos unos fachas y de la ultraderecha».

Todo el que no piensa como los socialistas y los comunistas son unos «fascistas» o son de «ultraderecha» y, además, la manifestación está promovida por la «extrema derecha». Esos sectores que se manifestarán el domingo «no merecen excesiva atención de nuestro Gobierno, porque son fachas o están mediatizados por la extrema derecha», ministra de Transportes dixit. Por cierto, esta «muñeca» descolorida ha sido abucheada hoy en Valladolid por transportistas en huelga. Nadie soporta ya a este Gobierno de insensatos, impresentables y mediocres.

¡Ni un español se puede quedar en casa el domingo! Los transportistas nos sacaron del atolladero de la pandemia, fueron ejemplares y sacrificados con su trabajo y nos han tratado respetuosamente como lo que somos, ciudadanos, pero el Gobierno nos ha apaleado dialécticamente, apedreado con mentiras y esputado con ilegalidades. ¡Hay que sacarlos de la cueva de Alí Babá y los tropecientos ladrones de colmillo retorcido! No preciso mencionar a las numerosas «ladronas» si hago uso del masculino plural.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.