El progreso circula por la derecha

Me gustaría saber cómo explicará Donald Tusk el pacto antinatura de Pedro Sánchez con terroristas, comunistas, golpistas, separatistas y nacionalistas profascistas.

Pacto2

Santiago Abascal, Pedro Sánchez y Arnaldo Otegi. Fotocomposición tomada de OkDiario.

Por Jesús Salamanca Alonso / Desde hace tiempo venimos observando que esta generación de políticos ha denigrado el «arte noble» de la Política. Han perdido la ética, la educación y las formas. Hemos pasado de los políticos de la transición, con un claro afán de servicio, a la tropa que ahora tenemos en las institucionales nacionales, autonómicas y locales.

Se hace una política de papel basada en el insulto innecesario. La mayoría de los representantes carecen de una riqueza léxica, por lo que no aciertan a expresar lo que quieren decir. Se quedan a mitad de camino. Entre la izquierda ‘ranchera’, el vocablo más socorrido es «fascista» para denominar a quienes no piensan igual que ellos; es una prueba más del déficit expositivo y didáctico. Tal vez lo peor de todo es que no saben lo que significa porque les han explicado una asignatura de historia tergiversada y ellos no se han molestado en ser autodidactas. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.