¡No a la guerra del amigo de la ultraizquierda, Putin!

Sólo miran a Rusia, defienden al asesino más loco y degenerado del siglo XXI, incluso en la medida de lo posible impiden que otros lleven ayuda humanitaria o de otro tipo a Ucrania.

EcheniqueGif

Por Jesús Salamanca Alonso / Hoy Echenique ha hecho un discurso caduco, parasitario, indigno y comunista. Le han faltado los carros de combate, el lanzamiento de misiles antiaéreos, ametralladoras acopladas a su silla de matón de barrio y pistolas en la cintura.

La indignidad y la aberración se han apoderado de estos ‘chikilicuatres’ que llegaron para hacer algo en la política y han acabado por hacérselo para ellos mismos; menos mal que esa formación ‘ratonera’ ya va en franco retroceso. Hace tiempo que se les ha visto la oreja de corrompidos, comunistas y teatreros estalinianos, incluso les cuelga del cinto el pollo desplumado: aquel al que lo habían hecho sufrir arrancándolo el plumaje y, después, pretendían atraérselo con cuatro granos de trigo. Lo peor de todo es que el ‘torpe’ pollo seguía a su agresor como si hubiera sido su benefactor..
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.