Masacre contra civiles en Ucrania

Una madre y sus dos hijos asesinados cuando intentaban escapar del ataque ruso.

MadreHijos

La dantesca escena captada por el lente de la fotoperiodista del New York Times, Lynsey Addario, expone al mundo la masacre contra la población civil en Ucrania que desde el Kremlin se ha intentado desmentir. (Twitter)

por José Gregorio Martínez / PANAM POST / Una fotografía del New York Times muestra a una madre y sus dos hijos asesinados cuando intentaban escapar del ataque de los invasores en la ciudad de Irpin. Cifras verificadas por la ONU ubican en 364 el número de civiles muertos, entre ellos 25 niños.

Este domingo quedó en evidencia la masacre que las tropas rusas están cometiendo contra la población civil en Ucrania. Una fotografía del New York Times muestra a una madre y sus dos hijos asesinados cuando intentaban escapar del ataque de los invasores en la ciudad de Irpin, en las afueras de Kiev. Todo esto ocurría mientras la ONU confirmaba que el número de civiles muertos durante la invasión se ubica en al menos 364, entre ellos 25 niños, según datos verificados. Las cifras reales son “considerablemente más altas”. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.