El juez imputa a 6 altos cargos de Mónica Oltra por los abusos de su ex marido a una menor tutelada

Oltra

Mónica Oltra, vicepresidenta primera de la Generalitat Valenciana.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / El Juzgado de Instrucción Número 15 de Valencia ha citado como investigados (antiguos imputados) a un total de 6 cargos de la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana que dirige la también vicepresidenta primera del Gobierno valenciano Mónica Oltra por el caso de abusos de su ex marido a una menor en un centro tutelado por la Consejería de la propia Oltra.
En esta ocasión, lo que se investiga es la presunta ocultación de los hechos que la menor había puesto en conocimiento del personal del centro y de la Consejería y la investigación paralela llevada a cabo al respecto.
Una de las ahora investigadas, Isabel Serra, directora territorial, formó parte de las listas de municipales de Izquierda Unida en 2007. Posteriormente, se incorporó a Iniciativa del Poble Valencià (Iniciativa del Pueblo Valenciano), una de las patas de la Coalición Compromís y la misma formación de la que procede Mónica Oltra. Serra formaba parte en 2018 de la Ejecutiva Local de Compromís en Xàtiva y, en 2019 fue número 7 en las listas municipales, también de Compromís, por ese mismo municipio. Sigue leyendo
Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.