¿La cabeza de Teodoro bastaría para salvar al PP?

TeoCas

Integrantes de la mafia de Génova, FraCasado y Traidoro. Artífices de falsedades, patrañas, emboscadas y actuaciones mafiosas al servicio del nacionalsocialismo de Sánchez y del comunismo de la extrema izmierda.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Tras más de 24 horas de ominoso silencio, en la mañana de este viernes el propio Pablo Casado ha seguido sembrando dudas sobre su compañera de partido en un ejercicio infame de confusión, acusándola de irregularidades sin ninguna prueba y diciendo además que, como mínimo, el comportamiento de Díaz Ayuso no ha sido «ejemplar».
Tras meses de absurda batalla en los medios y 48 horas de escándalo permanente en todas las portadas han quedado claras tres cosas importantes: que no hay nada que reprochar en el famoso contrato del hermano de Díaz Ayuso, que alguien del PP intentó emplear a una agencia de detectives para espiarla y, quizá lo más importante, que Casado y García Egea han admitido que tenían un documento con información privada y confidencial de un ciudadano y no han sido capaces de explicar cómo es posible que esos datos llegasen a sus manos.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.