Pardillos con mando en plaza

Pablo Casado resiste porque cree que Ayuso será encausada en delitos. Da miedo un presidente frío, calculador, acomplejado, falso, chantajista, aprovechado y…con titulaciones dudosas.

AyusoCasadoEgea

Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso y Teodoro García Egea, causantes de la «guerra civil» en el PP tras falsas acusaciones contra Díaz Ayuso y su familia.

Por Jesús Salamanca Alonso / Huele a podrido en el Partido Popular. Esa podredumbre la han acercado a la formación política los ahora atrincherados, Pablo Casado y Teodoro García Egea. No por casualidad ya son conocidos como «FraCasado» y «Traidoro». Del paro no sé si saldrá mucha gente para trabajar, pero el ingenio sale por todas partes. No sé qué hubiera pasado si presencia este espectáculo don Manuel Fraga, pero sí sé que algunos saldrían a gorrazos y lamiendo los destrozos causados.

¿A qué esperan para marcharse Casado y Egea? A ambos se les ha visto el plumero. Cayetana Álvarez de Toledo los ha descrito con un acierto impecable en su libro «Políticamente indeseable»: el presidente desentendido de las brutalidades de Teo, de quien dijo que «le había dado todo el poder» cuando Cayetana le pidió que la dejara respirar porque sentía la patada en los tobillos y las manos de Teodoro en la garganta. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.