Casado y Egea sobran en el Partido Popular

Cuídese de las malas artes esta cúpula de tramposos porque podrían dar alas a Ayuso en julio disputando el liderazgo a Casado.

Dimisión

Dos personajes, Traidoro García Ehea y Pablo FraCasado, sometido al fraude y al chantaje del socialcomunismo y arrastrados por las corrientes de la corrupción. el bandidaje y la mafia que les son propios.

Por Ignacio Fernández Candela / EL CORREO DE ESPAÑA / Traspasaron las líneas rojas de la decencia personal y política. La avaricia de Casado fue el detonante para que desde La Moncloa le hicieran morder el anzuelo acerca de las presuntas irregularidades desde el entorno de Díaz Ayuso. Picó el líder artificioso, siendo la Presidenta de la Comunidad de Madrid líder natural, por conveniencia y lo celebra Sánchez cuyo dardo envenenado fue a diana. No se puede ser más estulto estando en juego el futuro de España para desasirse de la tenaza socialcomunista. Casado y Egea son los lastres que soporta una oposición sobrepasada por las argucias monclovitas. Son los perfectos individualismos para usarlos como les venga en gana. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.