Ferreras intenta acorralar a Sergio Sayas y le sale el tiro por la culata

Antonio García Ferreras que anda estos días desquiciado por la votación de la reforma laboral se llevó un segundo guantazo de Sergio Sayas en solo 24 horas.

Ferreras

Antonio García Ferreras y Sergio Sayas en el programa «Al Rojo Vivo» de La Sexta.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Ferreras insistía en que Sayas había votado con Bildu por no apoyar la reforma laboral, a lo que el diputado le ha reprochado que no es lo mismo votar con un partido que negociar con él

En el programa del 8 de febrero, al presentador de ‘Al Rojo Vivo’ le salió el tiro por la culata después de que intentó acorralarle echándole en cara que él había votado (en contra de la reforma laboral) con Bildu: “Votó con Bildu”, decía Ferreras.
A lo que Sayas respondió con un “sí” rotundo.
Atónito por la falta de complejos del diputado, Ferreras insistió:
“Digo que votó con Bildu”.
Sin embargo, el diputado le volvió a desarmar su argumento.
Voté con Bildu como muchas veces he votado con Bildu, porque hay cosas que se aprueban con unanimidad”.
Pero aprovechó para meterle un ‘zasca’ al Gobierno de Pedro Sánchez.
“Otra cosa es negociar con Bildu. Esa es una cuestión totalmente distinta. A mí no me han visto en un pasillo, ni en una silla, ni en una mesa, ni en un comedor, ni en una llamada telefónica con nadie de Bildu. Porque me parece una indignidad llegar a acuerdos políticos con Bildu”.

El diputado de UPN ha concluido con una frase en la que deja claro que una cosa es votar y otra es pactar, ya que en voto coinciden muchos: «En el Parlamento hay muchas cosas que se aprueban por unanimidad, coincidimos en voto todos», concluyó Sayas.

https://twitter.com/i/status/1491056844592222215

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.