Encrucijada del PP en Castilla y León

Todo lo que no sea pactar entre las derechas será un desprecio a la inteligencia y a la ciudadanía.

PPyVOX

Alfonso Fernández Mañueco, presidente en funciones de la Junta de Castilla y León y Juan García Gallardo, líder de VOX en la Comunidad.

Por Jesús Salamanca Alonso / Pasadas las elecciones en Castilla y León empezamos a pensar que el demonio no es Unidas Podemos ni el permanente fraude socialista, que también, sino el predicador de embustes y zafio retorcido, don Teo. Precisamente, en sus intervenciones y mentiras, con la aquiescencia de algunas asistentes de su partido, casi todas mujeres, ya se trasluce la imagen que Cayetana Álvarez de Toledo demuestra a las claras en «Políticamente indeseable».

Si piensa el secretario general del Partido Popular que desde su cueva de «Génova» dictará el nuevo Gobierno que se forme en Castilla y León, va de culo y cuesta arriba. Ni León ni Castilla precisan de «esputatitos» ni fulleros que vengan de otras latitudes a hacer daño y, menos aún, si es para incitar al caos a los gobernantes de esta tierra. Castilla y León elegirán su Gobierno como han elegido a sus procuradores. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.