¡Votar socialismo en Castilla y en León es votar traición, ruina y miseria!

Es un error si alguien piensa que todas las formaciones de la España Vaciada son la marca blanca del PSOE. Tan sólo lo son tres de las que se presentan.

Traidor

Ante las verdades huelgan los comentarios.

Por Jesús Salamanca Alonso / Los socialistas de Castilla y León, según las encuestas más serias, perderán entre 12 y 14 procuradores. El PP y VOX pueden reventar el número de procuradores, adiós Ciudadanos, dudoso el comunismo de extrema izquierda (no se pierde nada si desaparece), dudosa la UPL y cero patatero para la España Vaciada dividida. A ver qué realidad nos deja la votación del 13F.

Conocedores de la traición de Sánchez a España, de su falsedad habitual y de sus mentiras diarias, no darían un duro por Tudanca.

Es un error si alguien piensa que todas las formaciones de la España Vaciada son la marca blanca del PSOE. Tan sólo lo son tres de las que se presentan. Las demás nunca tenderían por el desnortado y falso socialismo a la española. Conocedores de la traición de Sánchez a España, de su falsedad habitual y de sus mentiras diarias, no darían un duro por Tudanca.

Y de cara a las elecciones generales llegado el momento, tan sólo son un peligro de división y de falsedad como Teruel Existe y el PRC del cántabro Mazón, a quienes las encuestas apenas les dan el 0,01% del sufragio válido.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.