Pedro Sánchez no es de fiar

Confío en que no pretenda el presidente informarnos de que es él quien lidera la ofensiva de la OTAN contra Putin. No por casualidad hablamos de Pedro Sánchez «El mentiroso».

PedroSánchezUcra

Pedro Sánchez hablando por dos teléfonos a la vez en un claro acto de postureo, dado que nadie cuenta con él en el conflicto prebélico por el acercamiento de tropas rusas a Ucrania.

Por Jesús Salamanca Alonso / Cuando se miente casi tanto como se habla, acaba uno con el mote de mentiroso. De Sánchez sabemos todos que lo es, pero tuvo que decírselo a la cara un vecino de Calvarrasa de Arriba, coincidiendo con la Conferencia de presidentes en Salamanca: «¿Es usted Pedro Sánchez “El mentiroso”?». Para tapar el agravio y los silbidos hacia su persona en la Plaza Mayor charra, le organizaron un paseo por Calvarrasa donde pensaban que la gente se pondría a sus pies. Pero, mira por dónde, un paisano soltó al presidente lo que es, sin tapujos, ni preámbulos ni protocolos. Y con ello quedó «crucificado per sécula seculórum» como mentiroso.

Confío en que el presidente no pretenda informarnos de que es él quien lidera la ofensiva de la OTAN contra Putin.

No por casualidad hablamos de Pedro Sánchez «El mentiroso».

Engañó a la Unión Europea con la pandemia. Consintió la falsificación de datos sobre material sanitario, fallecidos y contagiados. Adulteró información sobre el crecimiento de España y su PIB. Mintió con las vacunas y divulgó mensajes como que era el Gobierno quien había provisto al país de ellas. Volvió a mentir a las CC.AA. con la corresponsabilidad. Acabó por desentenderse de la crisis sanitaria. Engañó a los isleños de La Palma con la pronta llegada de ayudas. Consintió que mintiera Yolanda Díaz sobre la reforma laboral. Hizo la vista gorda con el destrozo del escudo social y la pérdida de ayudas de miles de familias. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.