Palabrería de la ministra comunista de Trabajo

Hablar de empleo juvenil en España es hablar de desastre económico. Este Gobierno no se ha molestado en regular el empleo para los jóvenes.

Por Jesús Salamanca Alonso / Yolanda Díaz no sabe cómo apuntarse tantos con la mal llamada reforma laboral. Es una simple contrarreforma y, posiblemente, ni siquiera eso pueda decirse. Apenas unas pinceladas sueltas sobre la reforma laboral de 2012 que tanto empleo generó y alabanzas cosechó en la Unión Europea. Lo mismo le da decir a la ministra eso de «hacemos cosas chulísimas, pero no las sabemos transmitir» que, aprovechando la rueda de prensa a la salida del Consejo de ministros, soltar que «Hoy es uno de los días más importante del Gobierno y de esta legislatura» Y eso sin hacer nada de valor. ¡No tiene abuela! ¿Qué se inventaría esta desnortada señora si hubiese aprobado el Consejo algo importante para la ciudadanía?

Las pinceladas de la contrarreforma aún no sabemos si entrarán en vigor. Lo que sí tenemos claro es que, en caso de aprobarse, dañarán el normal desenvolvimiento y convivencia en las empresas. Lo mismo Yolanda que Pedro Sánchez parecen cortados por el mismo patrón: ambos alardean de crecimiento del empleo y la ministra va más allá: «Somos ejemplo a seguir en toda Europa». Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.