Ganaderos y funcionarios marcan el inicio de la campaña del PSOE en Castilla y León

Pancarta expresando el deseo de ganaderos y agricultores de Castilla y León. El acto ha sido el inicio de campaña contra Sánchez que se pagará en las posaderas de Tudanda.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / No ha tenido una mañana fácil el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Palencia, Cientos de manifestantes se han concentrado ante el mitin en Palencia del candidato socialista, Luis Tudanca, por los últimos ataques del ministro de Consumo, Alberto Garzón por sus polémicas declaraciones sobre la calidad de la carne realizadas al diario británico The Guardian.
El objetivo de la concentración, según apuntó el secretario general de UPA Palencia, Blas Donis, a la entrada del recinto, es reivindicar la dignidad del sector agrario y ganadero” frente a los “ataques” ante una realidad, la de las macrogranjas, que según Donis “no existe en esta provincia, en esta región ni prácticamente en toda España”, informa Ical.
“Tenemos la mejor producción de carne de calidad del país, nuestros ganaderos hacer una carne sostenible, cuidan a los animales y les proporcionan calidad de vida”, continuó el secretario general de UPA Palencia, para quien, por tanto, “nadie puede hacer declaraciones de que se vende carne de segunda o mala calidad”.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.