El futuro de Pedro Sánchez debe ser carcelario

PedroCárcel

Por Ignacio Fernández Candela / EL CORREO DE ESPAÑA / Del Falcon al coche policial común, escoltado para ser juzgado por múltiples delitos encubiertos por la Fiscalía y por la Justicia acobardada o a sueldo de la malicia socialcomunista. A saber dónde recaló el contenido de las maletas del Delcygate.

Será carcelario por evidencias delictivas flagrantes si no se logra incendiar las calles, tal y como pretende la siniestra chusma en caso de que no dé resultado el acostumbrado fraude electoral en próximas elecciones; de ahí la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana para orquestar sin punición las futuribles trifulcas callejeras.

La compra de voluntades dilapidando los recursos del Estado no es solo ideológica, sino que también implica un pago mercenario para violentar la paz social, cuando millones de gregarios parásitos se queden sin el sustento que brinda la holgazanería con los innúmeros chiringuitos a costa de la ruina de España. La excusa será la llegada del fascismo al poder, una de tantas con que se arman estos araneros para vivir del cuento de la justicia social.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.