Camporredondo se defiende

El Ayuntamiento de Camporredondo (Valladolid) ante el requerimiento efectuado por el Senado acerca del incumplimiento de la Ley de Memoria Histórica por la calle denominada Calvo Sotelo ha enviado la contestación que literalmente se reproduce a continuación.

(Publicado en EL MUNDO-DIARIO DE VALLADOLID, 19 de diciembre de 2021, 11:30 horas)

Camporredondo

A la izquierda, el Teniente Alcalde Jesús García y a la derecha el Alcalde, Javier Izquierdo delante del Ayuntamiento. / Ayuntamiento Camporredondo.

PRESIDENTA DEL SENADO DE ESPAÑA
MARIA PILAR LLOP CUENCA
Calle de Bailén, 3
28013-MADRID

En relación con su comunicación del acuerdo de la Mesa del Senado, adoptado en las reuniones de fecha 16 de febrero y 16 de marzo de 2021 de solicitud de informe a instancia de Carlos Mulet García sobre la nomenclatura de la Calle CALVO SOTELO de este municipio le comunico lo siguiente:

1. El que suscribe es el representante de un Ayuntamiento del que seguramente Vds. ni saben localizar en el mapa de España. Para ayudarles en esa tarea, les informo que Camporredondo se encuentra en la provincia de Valladolid, cuenta actualmente con 155 habitantes, con una única funcionaria, la Secretaria-Interventora, que acude un solo día a la semana a esta Administración Pública y con 5 concejales que no perciben retribuciones ni indemnizaciones por su cargo.

2. Esta Corporación hubiera deseado recibir una comunicación de la Cámara Alta de su país en el que se interese por las necesidades, carencias, problemáticas de este municipio, y en definitiva, de sus vecinos, ya que ellos, forman parte de la España no vacía sino ya VACIADA Y OLVIDADA para casi todo, menos para pagar los impuestos que sufragan sus altos salarios.
Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.