Libertad de elección de juguetes

La torpeza del ministro comunista llega a no saber que todos los niños juegan con los juguetes que ellos eligen. No hacen falta campañas ni huelgas con tintes de algarada.

Juguetes4

Presentación de la huelga de juguetes, cuya ocurrencia procede del ministro de Consumo, Alberto Garzón, comunista desnortado y atormentado.

Por Jesús Salamanca Alonso / Se apellida Garzón, y no es precisamente Baltasar, el exjuez expulsado de la Judicatura. Me refiero a Alberto, el ministro de Consumo. Sesudo personaje que descubrió que circulaban menos coches cuando nos obligaron a permanecer enclaustrados bajo amenaza de sanción. El mismo que no domina las matemáticas y que descubrió que había bajado el nivel de juego, precisamente cuando estábamos encerrados por la pandemia y por las ilegales medidas del Gobierno. Sí, el mismo que declaró la guerra al chuletón, teniendo que salir Pedro «El mentiroso» a explicar que no tenía parangón un buen chuletón en su punto.

No sé qué galardón deberíamos dar a don Alberto, pero, desde luego, no el de lumbreras ni el de buen pensador. Ya no sabe qué hacer el comunismo de salón-comedor. Pretenden imponernos qué comer en cada momento, qué beber, qué juguetes comprar a nuestros hijos o cómo hablar. Su ideología por encima de todo. Ni siquiera nos dejarán libertad para elegir los juguetes de nuestros retoños; pretenden desconectar de lo que erróneamente llaman «sexismo» y que no es otra cosa que estrategia de ideología, sectarismo, dictadura y represión. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.