Dictadura de falsos y vendidos periodistas

Incapaces de servir a la democracia, acusan al de enfrente de malos modos y peores gestos.

Antidemócratas

Petición de la Delegación Plurinacional de pseudoperiodistas que ven peligrar su mamandurria. Es la aglomeración de la siniestra política nacida del enchufismo y el albañal del odio. Es un hecho propio de fascistas que no creen en la democracia.

Deberíamos llamarlos algo así como «Delegación Plurinacional de Prensa y Propaganda» a todos esos periodistas vendidos a unas siglas. Son enchufados, nunca tuvieron que competir. Son hijos de la LOGSE y se venden al mejor postor, hablamos de mercenarios incapaces de resolver sus propios problemas. Ponen el culo en cualquier dirección y para ello precisan protección. Representan una forma de corrupción soterrada que daña los cimientos de la democracia. Dejar un medio de información en manos de estos «gansteres» es como poner una ametralladora en manos de un chimpancé.

La lista de periodistas bandidos es de sobra conocida. Ya se ha encargado Alvise Pérez de ello. En respuesta a esa fragilidad antidemocrática y ante la chulería demostrada, decenas de periodistas de medios de comunicación democráticos han decidido boicotear su trabajo; es una forma de decirlos que eso que hacen es fascismo del malo, resentimiento, incapacidad para trabajar, desconocimiento de las reglas democráticas. Lo más triste es que el PSOE también vota y defiende eso: es su sino. Comunismo y socialismo son amalgama de violencia, odio y muerte a lo largo de la Historia. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.