García Egea, actor principal de la crisis.

El Partido Popular se juega su futuro más próximo por lo calamidades que han demostrado ser Casado, Egea y su equipo. La envidia ha podido con ellos.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y Teodoro García Egea, muñidor de traiciones en el PP y preincipal responsable de la guerra abierta contra Isabel Díaz.

Por Jesús Salamanca Alonso / La presidenta de la Comunidad de Madrid debe ser quien presida el Partido Popular en esa. No se entendería lo contrario, como no lo entienden el presidente gallego, Cristina Cifuentes o Esperanza Aguirre. Díaz Ayuso ha salvado al partido de la abulia, la desgana y el encefalograma plano. Es por ello por lo que la nueva torpeza de Pablo Casado, muy mal asesorado por Teo García Egea como principal actor de la crisis, no ha gustado nada a sus afiliados, simpatizantes y votantes. No han calculado el daño que están haciendo a su formación y al futuro de la misma.

Cualquiera diría que quieren condenar a España a la ruptura y a la división que defienden el socialismo y la extrema izquierda. No sé que hubiera sido de ellos si hubiera vivido don Manuel Fraga: como mínimo los hubiera corrido a gorrazos por haber instalado la desilusión en los votantes y el desconcierto entre afiliados y seguidores. A nadie le extraña ya que, con esta pareja de buitres envidiosos, muchos simpatizantes abandonen sus filas o dejen de echar el voto en la urna. Reto a alguien a que me demuestre que no son genuinos representantes de la «derechita cobarde». Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.