Escrivá castigará a las empresas

Una forma certera de cambiar el chip del trabajador sería ingresarle la totalidad de la nómina y que fuera él quien ingresara su parte en el Tesoro Público.

Escrivá2

José Luis Escrivá Belmonte, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España ha demostrado una torpeza inusual.

Por Jesús Salamanca Alonso / Siempre pensé que los ministros eran los responsables de elaborar legislación y generar confianza en la ciudadanía, pero he podido comprobar que no es así. El ministro, José Luis Escrivá Belmonte, que lo es de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España ha demostrado una torpeza inusual. No por mucho presentar un currículum vistoso se es mejor profesional ni más especialista en lo que dicen los papeles, como no por ser economista se entiende de economía, ciencia inexacta donde las haya, o por ser Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) está garantizada esa independencia, equilibrio, equidad y dignidad.

Muy torpe demuestra ser el tal Escrivá desde el momento en que su propósito es castigar a las empresas como reacción a su postura que entendemos ética y conforme a derecho. «Escrivá castiga a las empresas tras su plantón en las pensiones». Ese parece ser el sino del socialismo visceral degenerado, vengativo y cruel. Mamaron del pollo desplumado de su primo carnal y comunista, Stalin, y lo practican hasta las últimas consecuencias. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.