Reunión de pastoras progresistas

Sin empacho y sin abuela, se consideran los liderazgos femeninos progresistas más potentes del país. Ahí es nada. El ridículo está servido.

Pastoras2

Por Jesús Salamanca Alonso / Se desnudaron de sus siglas y, a modo de reflexión, pretendían hablar de sus experiencias políticas, según ellas. No querían hablar de partidos, ni de elecciones, ni de alianzas. Un «rebaño» de cinco. Algo así como la fiesta del pijama. ¿Mujeres del arco progresista? Crispadoras, incompetentes, y desnortadas. La del traje regional magrebí dándoselas de feminista. ¿Esta tropa va a sacar a España del agujero? Vaya si están haciendo otras políticas, la prueba es que no hay por dónde coger a esta España actual ni los problemas que en ella están creando.

Sin empacho y sin abuela, se consideran los liderazgos femeninos progresistas más potentes del país. Ahí es nada, y yo con estos pelos. Posiblemente no sepan ni lo que eso significa, pero ninguna de ellas ha aportado nada a la política, salvo insultos, ocultación, falsedad, crispación, ruptura del escudo social, potenciación de la inutilidad sindical y destrozo de la gran ciudad comercial y financiera que era Barcelona. No deja de sorprenderme la del hiyab, que decía ser portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, y que no sabemos si es de creación propia o de los escindidos de la Coalición Caballas con tres representantes actualmente en la Asamblea ceutí. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.