Teo García Egea, muñidor de odios y traiciones dentro del PP

La siniestra ideológica nunca perdonará a la presidenta que esté tan por encima de esa izquierda de algarada y garrapata y sea la principal defensora de lo público, sin despreciar lo privado ni lo concertado.

AyusoEgea

Díaz Ayuso, presidenta de Madrid y García Egea, traidor y muñidor de guerras y traiciones dentro del Partido Popular.

Por Jesús Salamanca Alonso / En ningún partido se perdonan las traiciones ni las divisiones internas. Las luchas de Génova se van a traducir en más apoyo a la presidenta de Madrid. Ya no tengo dudas respecto a que también debe presentarse para presidir el partido a nivel nacional, cuando toque. Los españoles no podemos seguir arando con burros como Egea, Casado y su equipo de traidores envenenados por la envidia. Muy claro habló la marquesa de Casa Fuerte al ponerse del lado de Díaz Ayuso: «Alguien trabaja contra el Partido Popular dentro del Partido Popular».

El partido de la derecha se juega su futuro más próximo. Tremendo error de Casado, Egea y su equipo. La envidia ha podido con ellos. Son segundones; mientras ninguno de ellos es admirado, la presencia de Isabel Natividad genera aplausos, entusiasmo, concentración de reporteros y solicitudes de «selfies» con ella. Lo mismo reconocen a Isabel los trabajos durante la pandemia, sus gestiones para allegar material sanitario a Madrid, su incansable trabajo y su planificación admirable: concéntrenlo todo ello, si lo desean, en la construcción y el esforzado funcionamiento del Hospital Público «Enfermera Isabel Zendal». La siniestra ideológica nunca perdonará a la presidenta que esté tan por encima de esa izquierda de algarada y alpargata y sea la principal defensora de lo público, sin despreciar lo privado ni lo concertado.

Pablo y Teodoro sienten sarpullido cuando Isabel aglutina miradas, admiración y atractivo. Ellos van a rebufo de ella. Se notan bloqueados y atenazados, pero la realidad es la que es. Algún día entenderán que sólo los padres responsables pueden comer dos huevos.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.