Madurez de Ayuso frente a Génova

Díaz Ayuso mostrará fidelidad al apagón informativo que Pablo Casado ha exigido a los suyos. La dirección nacional teme perder votos, seguidores y entusiasmo.

ayuso-casado-egea

Por Jesús Salamanca Alonso / Mientras Pablo Casado y Teodoro García Egea encienden la mecha y se cargan las esperanzas de millones de afiliados y simpatizantes, Díaz Ayuso hace gala de la madurez que le caracteriza y lanza un mensaje de unidad, concordia y diálogo. Lo que esta mujer cosechó con trabajo, esfuerzo y sacrificio, esa pareja de celosos y codiciosos ha estado a punto de dilapidarlo por envidia, mala fe e inmadurez. Ahora reculan porque la presidenta madrileña no está dispuesta a moverse ni un ápice de su posición. A lo largo de la semana han sido muchas las peticiones de dimisión a Pablo Casado y de la necesidad de que prescinda de Teo García Egea; tal es así, que la dirección nacional del Partido Popular ha pedido bajar la presión, además de un apagón informativo del asunto.

Teodoro García se ha visto obligado a poner el silenciador y a evitar que la onda se expanda más y más. Todos saben en el PP que él es un lacayo y el actor principal de la crisis, al igual que no tienen dudas de que Casado es un monigote desnortado. Veremos cómo salen Ayuso y Egea de Puertollano. Mientras él no quiere cruzarse con la «reina», ella va a intentar exponer sus ideas frente a las del díscolo Teo. Isabel Díaz no será indisciplinada y mostrará fidelidad al apagón informativo que Pablo Casado ha exigido a los suyos por miedo a perder votos, seguidores y entusiasmo. Madrid mostrará sus altos niveles de testosterona y demostrará a García Egea su error y la urgencia de que presente su dimisión. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.