Yolanda Díaz, un pufo comunista

Yoli5

Yolanda Díaz, conocida como «la Varoufakis» comunista y «el pedo comunista», todavía ministra de Trabajo y destructora del escudo social de España. Generadora de pobres y maltratadora de obreros.

Por Jesús Salamanca / Lo penúltimo de Yolanda Díaz es afirmar que «la Reforma Laboral técnicamente no se puede derogar». ¡Otra tomadura de pelo! ¿Creen ustedes que Yanis Varoufakis caería tan bajo? Piensen que hasta ayer «la Yoli» hablaba de derogar dicha reforma, salvando cuantas discrepancias surgieran. Nos van a volver locos con sus torpezas, con tal de no cesar en el cargo, mantenerse en el machito, cobrar lo que no se ganan y recibir prebendas. Hasta sus adeptos empiezan a hartarse de tanto engaño. Mienten con la misma simpleza con la que hablan.

Y para rizar el rizo, crecida cual pavo real, anuncia que impulsará próximamente sus alianzas con Mónica García, Ada Colau y Mónica Oltra, pero no contará con Ione Belarra ni Irene Montero. Nueva vuelta de tuerca que Europa ve como un distanciamiento insalvable del Ejecutivo. Desde que Sánchez claudicó ante ella, cuando amenazó con cesar si no se derogaba la Reforma Laboral, se siente por encima de todos los miembros del Ejecutivo, la «primus inter pares» y hasta la reina de Saba, pero con raíces ferrolanas.

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.