Sánchez ‘echa el muerto’ a Juan Carlos Campo

Sánchez afirma que no información sobre la conveniencia de conceder los indultos a los terroristas del proceso catalán, golpistas para más clarividencia.

SánchezCampo

Pedro Sánchez, «El mentiroso» y presidente del Gobierno junto a Juan Carlos Campo, exministro de Justicia.

Por Jesús Salamanca Alonso / Más claro es imposible. Ahora resulta que Pedro Sánchez se siente avergonzado de los indultos y no ve otra solución para «su blanqueo» que «echar el muerto a otro». Ese muerto es el anterior ministro de Justicia, Juan Carlos Campo. Confieso que, si desde distintos frentes le tachan de psicópata, incluso desde dentro de la profesión, ahora ya no tengo dudas de que estamos ante un caradura en toda regla, un traidor y un incompetente circular, pero peligroso. Si no fuera por lo malvado que demuestra ser, me haría recordar a aquel director general de la Junta de Castilla y León que, cuando tomó posesión del cargo, pidió a su secretaria que sacara los sobres redondos de Correos para mandar una circular.

No sé dónde he leído o escuchado que Sánchez es un «killer» que va eliminando a todos sin despeinarse. Él, Pedro «El mentiroso», que es el máximo responsable del Ejecutivo, resulta que no tenía información de la necesidad o conveniencia de la concesión de los indultos a los terroristas del proceso catalán, golpistas para más clarividencia. Tal y como se plantea en la respuesta de Transparencia al diario ABC ni siquiera existen actas en el Consejo de ministros. Incluso la contestación a la pregunta va más allá: «en el ámbito orgánico de la Presidencia del Gobierno no existe ninguna información acreditativa de la necesidad, oportunidad o conveniencia de la concesión de indultos a los condenados en la causa del ‘procés’».

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.