Casado, inmaduro para el liderazgo

El presidente del PP no ha trabajado lo suficiente para tener el salto de votos que le ‘pían’ las encuestas, sino que debe agradecérselo a Díaz Ayuso y a Martínez-Almeida, entre otros.

Casado8

Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado cuando en el PP reinaba la paz y no pintaban bastos.

Por Jesús Salamanca Alonso / Veo a Pablo Casado inmaduro para el liderazgo. Está pinzado por su derecha y por su lado siniestro. Cada día estoy más convencido de que Pablo tiene que mover ficha aprovechando el desconcierto inicial de las ocho caras nuevas del Gobierno. Debe hacerlo con contundencia y sentido común porque no estamos para fuegos de artificio. Pablo ha de tener en cuenta que no es suyo el éxito del varapalo del Tribunal Constitucional por el estado de alarma. ¿Por qué? Sencillamente porque el Partido Popular avaló las tres primeras prórrogas. Y eso se lo pueden echar en cara en cualquier momento.

Reviso mis datos y compruebo que, efectivamente, en el primer debate insistió en que ese estado de alarma superaba la Constitución. Para ser preciso dijo que “desbordaba el marco constitucional porque era un estado de excepción encubierto”. Eran momentos de caos en el Gobierno, pero también de desconcierto en la oposición. Si algo le puede librar de llevarse más críticas es la exigencia a tiempo de una ley antipandemias. Y eso sí lo hizo. El caos al que me refería no sólo era organizativo sino también jurídico. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.