Los ministerios de Podemos, guaridas para inhabilitados por la justicia

Serra

Isa Serra, delincuente y terrorista condenada por el Tribunal tras atentar contra miembros d ela Policía, insultarlos y vejarlos.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Trascendió el pasado lunes que Irene Montero había reclutado como asesores del Ministerio de Igualdad a . Son tres ‘cadáveres políticos’ que amontonan fracasos estrepitosos en sus currículum, pero que, por demostrar lealtad en el pasado, han obtenido un sueldo y un sillón cómodo en el último fortín que le queda a Podemos, que es el Departamento de Igualdad, cuyo gasto en personal se duplicará en 2022 (de 3,5 a más de siete millones). El de asesores, en concreto, aumentará desde los 385.980 hasta los 503.340 euros.

El partido que se marcó el objetivo de mejorar la vida de todos los españoles, redistribuir la riqueza de una forma más eficiente y terminar con la casta política y empresarial derivada del ‘régimen del 78’ reparte hoy sueldos ministeriales entre quienes se prestaron a ser carne de cañón en las batallas más incómodas de Pablo Iglesias. Lo hace, además, ante la complacencia de los Évoles, que sólo hablan de nepotismo y de ‘pobreza energética’ cuando la izquierda está en la oposición, pero que, no lo dude usted (no se atreva), son los periodistas más objetivos de la nación. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.