Ladrones Hay certidumbres que no admiten comentarios. Uno con el 3% y otros con los ERE se convirtieron en los mayores ladrones de España, dando lugar a toda una doctrina.

espadasmu

Juan Espadas, alcalde de Sevilla y secretario general del PSOE-A, junto a su esposa enchufada en la FAFFE, donde no sabía ni ella misma en qué consistía su trabajo.

Por Fígaro / EL CORREO DE ESPAÑA / La mujer de Juan Espadas, nuevo líder del partido socialista en Andalucía, colocó a dedo a su señora en la Fundación Faffe. La indicada Fundación salió a la luz, al ser descubierta gastando los dineros públicos en los puticlubs. Vemos este titular de ABC Andalucía señalando los antecedentes: «CASO FAFFE

La extinta fundación de empleo de la Junta de Andalucía llevaba una ‘caja b’ para ocultar los gastos en burdeles. La Guardia Civil confirma que la Faffe confeccionaba «facturas falsas» para camuflar los pagos con tarjetas oficiales» Como podemos ver al día de hoy, pudieron cambiar los emplazamientos, pero no las costumbres.

Esto es suficiente para comprender la trayectoria corrupta del partido con la historia más criminal que hunde a España y que quiere poner un cordón sanitario a los demás. Cuando, si hubiera justicia, no habría que ponerle el cordón sanitario con el que amenaza, sino ponerlo de patitas en la cárcel. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.