¡Váyase, ministra Maroto, váyase ya!

No me extrañan sus penosas declaraciones porque ha mamado del socialismo menos atractivo y más parasitario; ese socialismo que sólo aspira a poner la bota sobre el individuo.

VolcánMaroto

Nadie se alegra del mal ajeno, pero la ministra Maroto ha visto con buenos ojos la erupción del volcán para salvar su fracaso al frente del Ministerio de Turismo y otros cometidos.

Por Jesús Salamanca Alonso / En lo que se refiere a la erupción volcánica de La Palma, Reyes Maroto ha defendido que lo prioritario es dar tranquilidad a los turistas afectados y a los que están llegando a la isla. Es más, ha añadido que «se está dando información para que los turistas puedan viajar a la isla y disfrutar de algo inédito de poder ver en primera persona».

El hecho de que una desgracia así no haya sucedido en ese territorio desde hace 50 años, también parece ser un motivo de «espectáculo y expectación» para la insensata ministra florero, Reyes Maroto. Ya se lo recordarán cuando lleguen las elecciones, salvo que Pedro Sánchez deje a un lado su torpeza y opte por prescindir de ella «ipso facto». Cualquier presidente sensato lo hubiera hecho ya ante las bufonadas que ha dicho. Claro que de nuestro falso «doctor» se puede esperar cualquier cosa menos que haga lo correcto. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.