Políticos de vida regalada

A veces quieren imitar al maestro, «doctor» Sánchez, y de ahí vienen todos los demás despropósitos.

Regalo

Personajes de la Extrema Izquierda que llevan una vida regalada sin haber hecho méritos ni haber demostrado que son personas de provecho.

Por Jesús Salamanca Alonso / No tengo dudas de que, cada día que pasa, la extrema izquierda está más frustrada personal y políticamente. Y si alguien lo duda, no tiene más que leer las declaraciones de alguna «chinche» que ha llegado a la política sin conocer el mundo laboral, sin haber pagado ni una sola nómina en su vida, sin experiencia laboral y sin haber cotizado a la Seguridad Social. Algo así como lo que se conoce como aficionados políticos de «vida regalada»

Créanme que escuchar opiniones de la extrema izquierda sobre el Salario Mínimo Interprofesional, el IMV, la subida de la electricidad, la educación, el ibex35 y las centrales nucleares, por poner solo algunos ejemplos, es para echarse a reír, pero no sin preocupación. No saben cómo aportar algo porque carecen de la formación e información necesaria y lanzan globos sonda a lo tonto a ver qué pasa y cómo opina la población. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.