Locuras delictivas de Puigdemont

Puigdemont ha puesto en serio peligro tanto la unidad de España como la seguridad nacional, incluso la paz en Europa.

Rusos

Carles Puigdemont (fugado de la Justicia española y acusado de numerosos delitos), Vasily Khristoforov (narco ruso y miembro del crimen organizado) y Gonzalo Boye (abogado de Puigdemont)

Por Jesús Salamanca Alonso / Carles Puigdemont ha quemado todos los puentes y naves con sus últimas declaraciones contra el Estado español. Reclama un levantamiento y el enfrentamiento en las calles, plazas e instituciones. Su mensaje desde el “Consejo por la República” (“¡Tú República no existe, imbécil!”) apunta a que no se puede dedicar más tiempo a banalidades. Y es que ha sentado muy mal que The New York Times descubriera la trama de su entorno con exagentes y mafias rusas.

El expresidente, huido de la Justicia española, ha quedado con las posaderas al aire, al igual que José Luis Alay. Ambos son simples trileros con gafas, talibanes de medio pelo y niñatos caviar. Además, han atentado contra el Estado español. Este par de desnortados no aspiraba a otra cosa que a buscar ayudas de Putin para trabajar por la independencia de Cataluña; es decir, pretendían vender Cataluña a Rusia o, si se prefiere, hipotecarla sin darse cuenta que Cataluña es parte de España. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.