La pura, demócrata y sensata del gobierno

Margarita1

Margarita Robles, ministra de Defensa del Gobierno social-comunista de España.

Por José Enrique Villarino Valdivielso / EL CORREO DE ESPAÑA / Parece que en su vida haya roto un plato, con sus mofletitos de poupé de cire, poupé de son de la canción de France Gall. La ministra que pasaba y pasa a ojos de una mayoría de medios, tvs y periodistas que cobran del régimen, por la sensata del gobierno.

La demócrata de toda la vida, magistrada ella y secretaria de estado que fue con un super-ministro, también del gremio y alcalde de Zaragoza, llamado Juan Alberto Belloch, recordado por sus tropelías mil.

Iba de pura y patriota y nada menos que jefa administrativa de las Fuerzas Armadas, dando ejemplo de patriotismo, honradez, hidalguía y demás atributos castrenses. Pues, si nos descuidamos, nos sale carterista, descuidera y trilera la señora. Nada menos que según se le atribuye y veremos si hay alguna señoría que se atreve a investigarla, con la pasta gansa vacacionando en esos sitios que suenan a peli con encanto llamados “paraísos fiscales”, pasta procedente de cosas no muy edificantes. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.