Los burros nunca tropiezan en la misma piedra

Pero el gobierno de Pedro Sánchez, ya sin el gurú rasputiniano de cabecera, sigue erre que erre y trata de hacer todo el daño posible al gobierno de la Comunidad de Madrid, aunque ello sea a costa de dañar a todos los madrileños. ¡Deben creer que los madrileños son tontos de remate!

Almeida

José Luis Martínez-Almeida, actual alcalde de Madrid.

Por Pedro Arce Diez / CANTABRIA LIBERAL / Pero este Gobierno tropieza una y otra vez y no aprenden. ¡Son más burros que Platero o el Rucio de Sancho Panza! Parece que no han tenido bastante con la experiencia madrileña del pasado mayo cuando trataron de asfixiar a la Comunidad de Madrid por todos los medios posibles y ya vimos cómo respondieron los madrileños, apoyando a Isabel Díaz Ayuso, quien se defendió con valentía y les dio un repaso en las urnas, que acabó con los principales líderes opositores en la cuneta.

Pero el gobierno de Pedro Sánchez, ya sin el gurú rasputiniano de cabecera, sigue erre que erre y trata de hacer todo el daño posible al gobierno de la Comunidad de Madrid, aunque ello sea a costa de dañar a todos los madrileños. ¡Deben creer que los madrileños son tontos de remate! Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.