Irregularidades contables en UGT

Diez años ha tardado el Tribunal de Cuentas en abrir el expediente a la organización socialista por irregularidades contables.

PepeÁlvarezUGT

Pepe Álvarez, secretario general del sindicato clasista UGT.

Por Jesús Salamanca Alonso / Está el Tribunal de Cuentas que no gana para disgustos. Parece que esta España nuestra muchos no saben hacer cuentas o las hacen mal. En Cataluña intentan engañar al tribunal con el aval de los 5,4M que han de pagar los golpistas por malversación variada. En Andalucía, el tribunal dice a UGT que debe hacerse cargo y pagar un montante de 9,7M por el caso de los ERE. ¿Qué pasa con el dinero público? ¿Tan fácil es llevárselo crudo y a ver si cuela? Ya verán cómo los presuntos ladrones se protegen entre ellos. No sólo está implicada la organización clasista del socialismo a la española.

Cada vez son más quienes afirman que “Los sindicatos son la peor estafa de un país después de las comunidades autónomas”. España no pierde nada porque desaparezcan los sindicatos de malversadores. No estaría de más que el nuevo sindicato “solidaridad” diera una lección de actuación, métodos y honradez a las vetustas organizaciones sindicales de clase; es decir, clasistas. A ver si así aprenden a trabajar y a conjugar ese verbo. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.