Traiciones de los políticos

Traición

La traición política es algo habitual entre los políticos de todo el mundo, empezando por Sánchez a Iván Redondo y siguiendo por Biden a Trump, por poner dos casos sonados.

Dr-Artaud / Sin conocer las particularidades de los políticos, este tipo de actividades de traición se realizan en todo el mundo, principalmente. Mi esposa y yo vemos a una pareja rusa, con un bebé nacido hace 4 meses. El programa de hoy los presentó en la ciudad cercana a ellos, en una especie de festival. Lo enlazaré en el Blog de RamRock. Desgraciadamente está en inglés, pero de lo que se trata es de verlo. Una agradable pareja con aspiraciones de visitar gran parte del mundo, tienen muchos seguidores.

Lo que quiero decir es que la zona de Rusia donde están no está obsesionada con la pandemia. Nadie lleva máscaras. Sin embargo, en Estados Unidos, donde estoy, nos hablan de la variante Delta, de la variante Theta (algo así), etc., no tienen intención de detener la pandemia aquí, al parecer nunca. Quieren que todo el mundo se vacune, pero en Rusia, el hombre que hace el programa en Youtube dijo que es sobre todo la gente mayor la que elige vacunarse. Esto parece sugerir que, efectivamente, nuestros líderes nos están mintiendo.

(Comentario en el blog: Análisis en Clave Liberal)

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.