Un idiota de ministro

No es el único, pero dicen de él que es un pijo jugando a progre, que no ha trabajado en su vida pero andaba de listillo arrimándose a los aledaños de la política para coger tajada, y la sacó. Está de ministro en base a esos pactos contra el sentir electoral y contra los ciudadanos.

gARZÓN5

Alberto Garzón, ministro de Consumo de la extrema izquierda comunista.

CANTABRIA LIBERAL / Hasta la fecha había estado calladito, imaginamos que debido a que sabe de su ignorancia, pero en estos días ha abierto la boca, la bocaza en este caso, y ha patinado muy, mucho. Y es que cómo no tiene nada que hacer más que regodearse en mirar el extracto bancario de su cuenta a final de mes con el sueldo que cobra por nada, un día se levantó por la mañana y dijo: ¡tengo una idea! voy a decir a la plebe…

Que hay que dejar de comer carne porque contaminan etc. y que su consumo puede perjudicar…Que empiecen a comer caviar, centollo, espárragos de Tudela y sobre todo tomates ecológicos de la huerta del abuelo, el que lo tenga. Y ni corto ni perezoso este prohombre que la diosa fortuna le ha colocado de ministro encargó una campaña millonaria de publicidad, que pagan los contribuyentes, para que publicitasen su idea.

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.