Los de la foto de Colón frente al barranco de Iván

Golpistascata

Golpistas catalanes que atentaron contra España conscientes de que cometían delito de sedición, según los jueces, y de rebelión, según la ciudadanía.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Pedro Sánchez tiene decidido indultar a unos delincuentes que todavía no han terminado la faena y que presumen de que la acabarán en cuanto puedan, contra el criterio del Tribunal Supremo. Para ello ya ha movilizado desde La Moncloa, todos sus recursos propagandísticos, con el aviso de Ivan Redondo de acabar al fondo del barranco, si finalmente consigue este propósito,
Fue un golpe de Estado y hubo violencia, física y social, la misma que ha expulsado de Cataluña a las personas necesarias para que el nacionalismo no sea dominante. Llevan muchos años violando la Ley sin rodeos pero tienen otra chaqueta para votar presupuestos, mociones e investiduras, así que son delincuentes ma non troppo. Esa será la exposición de motivos que, mal traducida, hablará de diálogo frente a venganza como si la Justicia fuera vengativa, negación de su esencia.

Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.