El Gobierno se ciega con los impuestos

Todos sabemos que varios ministerios pueden suprimirse y gestionarse desde las direcciones generales integradas en los otros ministerios.

SubidaImpuestos4

La subida de impuestos que pretende el Gobierno Sánchez-Podemos es el camino hacia la catástrofe más absoluta. Crisis + Subida de Impuestos = ERROR.

Por Jesús Salamanca Alonso / Siguen saliendo mentiras sobre la promesa de no subir impuestos. Una falsedad que, si llega a salir adelante, será un latrocinio más del Gobierno. No hace mucho publicábamos un artículo sobre el “latrocinio del falaz Sanchismo” con motivo de la propuesta que el Gobierno español había remitido a Europa para poder cobrar las ayudas. Esas ayudas le pierden y es capaz de rasgar los cielos con tal de recibirlas cuanto antes, pero Bruselas reflexiona sobre eso de dar dinero a España porque no confía en el actual gobierno, y menos sabiendo que huele a comunismo cavernario en la mesa del Consejo de Ministros.

 No ha gustado nada que, entre los proyectos enviados a Bruselas casi en la fecha límite, se haya incluido el informe en el que la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) plantea “acelerar la paulatina desaparición de la reducción por tributación conjunta en el IRPF mediante el establecimiento de un régimen transitorio”. Lo han mantenido oculto para evitar reacciones adversas, hasta que los medios lo han sacado a la luz y, una vez más, el Gobierno ha perdido los papeles. Ahora sabemos que “Hacienda aplaza la decisión sobre la tributación conjunta en el IRPF”. Sigue leyendo

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.